Política de reembolso

REEMBOLSOS


islaPack se reserva el derecho de emitir reembolsos/créditos para los servicios a su discreción. La política de reembolso sólo se aplica para las reclamaciones recibidas por islaPack dentro de los 30 días desde la fecha de compra. 

No se realizarán reembolsos de ordenes que hayan sido enviadas a Cuba, una vez que el producto es recibido en Cuba nuestra compañía solo se hará responsable de las pérdidas y robos.

En caso de pérdidas de paquetes el monto máximo a cubrir será $50.00 dólares por paquete. En este monto $50.00 está incluido gastos de envío y costo de artículos. No se cubrirá adicional los gastos de envío.

Los clientes son los más importantes para islaPack; sin embargo, si durante una revisión interna de cualquier solicitud de devolución se llega a la conclusión de que el servicio se prestó y se completó, no se realizarán reembolsos. Todos los servicios y productos de islaPack son venta final.

Las solicitudes de reembolso realizadas por otros medios no serán elegibles para un reembolso. Para evitar dudas, no se otorgarán reembolsos por servicios pagados o créditos adquiridos a través de promociones, cupones, islaPack Gift o similares. islaPack se reserva el derecho de rechazar solicitudes de reembolso repetitivas.

Si el Cliente presenta un reclamo bancario oficial (devolución de cargo) a nuestra compañía, islaPack se arrogará el derecho de deshabilitar su acceso a su cuenta durante el período en que se llevan a cabo las investigaciones. Una vez que se complete la investigación, nos pondremos en contacto con usted para conocer los resultados de dicha investigación y las particularidades del uso de nuestros servicios por parte de usted a partir de ese momento.

Si califica para un reembolso, una vez que se haya procesado su reembolso, puede demorar hasta 15 días hábiles para reflejarse en su estado financiero.